Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO: MAPA DEL PAÍS: VALLE CENTRAL: HOTELES: Hacienda Tayutic costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

En el Hotel Hacienda Tayutic, un pequeño y lujoso hotel en Costa Rica, la historia, la naturaleza y el arte forman parte esencial de la experiencia. Compruébelo usted mismo en su arquitectura: Federico Ortuño Victory realizó una investigación extensa sobre la verdadera arquitectura colonial de Costa Rica en las áreas rurales y ha rescatado ese estilo, el que empleó en la casa y las acogedoras habitaciones, cada una con detalles históricos de época, por supuesto, combinados con todas las comodidades modernas.

   

Renovarse significa potenciar integralmente nuestra vida; cambiar el ritmo, olvidar las preocupaciones, gozar el instante con intensidad, abrirse a nuevas experiencias. Hacienda Tayutic es naturalmente un sitio de renovación. Por tal motivo, la familia Ortuño-Victory ha decidido compartir ese privilegio con usted, abriendo la casa de la Hacienda algunos días del mes, para que usted y los suyos puedan también sentir el poder vivificante de este lugar mágico.


 

Usted se deleitará con la nueva cocina costarricense, propia de la familia, camine entre obras de arte y hermosos jardines, bosques tropicales, armonice su yo interior con antiguos tratamientos de spa naturales. Además usted descubrirá nuestras antiguas leyendas y pinturas históricas, mientras se relaja en una comoda habitación, al estilo de la auténtica arquitectura colonial de Costa Rica.

 

 

Su visita cambiará su percepción de un día en el campo, sumergiéndolo en los aspectos agrícolas de los cultivos de café, macadamia y caña de azúcar. Aprenderá acerca del procesamiento de las nueces de macadamia y las degustará recubiertas de varios sabores.  Esta excursión a la Costa Rica de antaño le dará una experiencia vívida,  paso a paso, del procesamiento del azúcar moreno orgánicamente cultivado: saboreará jugosa caña de azúcar y verá cómo se fabrica la famosa "tapa dulce".

 

 

Disfrute de los jardines estilo inglés, con su pérgola, el laberinto y el estanque que refleja en su espejo de agua la imagen de la antigua capilla de Sitio de Mata, así como el eclecticismo típicamente latinoamericano que da el toque original al conjunto.

   

Sea un huésped, relájese y siéntase parte de la historia de una familia cuyo legado en el país se remonta al siglo XVIII. Comparta la comodidad y disfrute la decoración única de Hacienda Tayutic, descubra aquí pinceladas genuinas de la historia del país a la par de las más modernas facilidades y servicios.

Todas las habitaciones tienen conexión inalámbrica a Internet, TV por satélite, coffee maker (con la marca de café propio de la Hacienda, naturalmente) y amplios y hermosos cuartos de baño diseñados como ningún otro.

   

TARIFAS 2013

Descripción Temporada Alta
(Dic. 21, 2012 a Abril 15, 2013)
Temporada Verde
(Abril 16 a Dic. 20, 2013)
Jr. Suites Regular $325.00 $295.00
Jr. Suites Todo Incluido $385.00 $355.00
Estándar Regular $275.00 $245.00
EstándarTodo Incluido $335.00 $305.00
Toda la Casa $2300.00 $2120.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuestos de ley (13%).
  • Las tarifas son por habitación por noche (Ocupación individual o doble)
  • Jr. Suites y Estándar Todo Incluido incluyen:
    • Desayuno, almuerzo y cena estilo buffet y bocadillos (café, té, refrescos naturales y galletas caseras)
  • Habitaciones Regular y Toda la Casa incluyen:
    • Desayuno estilo buffet y bocadillos (café, té, refrescos naturales y galletas caseras)
  • Hacienda Tayutic no ofrec camas adicionales en habitación.
  • Niños menores de 6 años de edad compartiendo la habitación con sus padres - ESTADIA GRATIS.
  • Niños de 6 años de edad  y mayores pagan tarifa completa + impuestos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese