Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  VALLE CENTRAL:  HOTELES:  Hotel TRYP San José Sabana costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomienda este sitio
a un amigo
English
Centro Colon Hotel
 

Negocios, Placer y Relajación

TRYP San José Sabana Hotel, un hotel de cuatro estrellas situado en el Paseo Colón, a sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional y a 10 minutos del centro de San José. Construido en un estilo clásico y contemporáneo, el hotel honra muchos de los valores naturales y culturales de Costa Rica llenando las paredes que conducen a las habitaciones con fotografías de época y murales que presentan y cuentan sobre los productores de café, los conductores de carretas con bueyes, la caña de azúcar, los parques de la capital, y la arquitectura de principios del siglo XX en los barrios de Amón y Otoya.

Quality Centro Colon Hotel
   

Convenientemente situado en el corazón de San José, a sólo dos cuadras del extenso Parque de la Sabana y Museo de Arte Contemporáneo, el Tryp Hotel es la elección ideal para viajeros de negocios y para turistas.

   

El hotel ofrece 98 amplias habitaciones, diseñadas para garantizar la tranquilidad y el descanso, en un ambiente sutil y cálido, con una decoración clásica-contemporánea, con algunos acentos de color representativo de las especies de árboles que florecen en verano, como el jacarandá violeta, el árbol trompeta rosa, el trompeta dorada. Los amplios ventanales llenan de luz natural las habitaciones y enmarcan el paisaje de las montañas que rodean el Valle Central.

   

Todas las habitaciones cuentan con; aire acondicionado, televisión por cable, televisión de pantalla plana LCD de 37 pulgadas, caja de seguridad electrónica, teléfono, radio despertador, conexión de Ipod, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, baño con ducha, conexión gratuita inalámbrica a Internet, llamadas locales e internacionales gratis.

   
  Todo lo que necesita

Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso al sector comercial y de negocios de la ciudad, así como a las carreteras que conducen a las principales atracciones turísticas y al aeropuerto de vuelos nacionales.

Como parte del centro de negocios Colón y centro de compras, el Tryp Hotel ofrece fácil acceso a una gran cantidad de tiendas, cines, restaurantes, bancos y boutiques.

En el mismo lugar se puede disfrutar de la cocina internacional del restaurante Sepia.

   

Servicio y Soporte

 

El tercer piso del hotel tiene un espacio elegantemente decorado con colores finos, maderas y mármol, donde se localizan los salones para eventos. Estos están equipados con la última tecnología. Cada uno viene con una pantalla eléctrica, proyector de vídeo, y conexión para voz, datos y audio.

 

TARIFAS 2014

Descripción
TARIFA
Estándar individual o doble
$129.00
Premium King
$159.00
Premium doble $179.00
Suite Familiar $179.00
Habitación Fitness $179.00

NOTAS:

  • Tarifas con base en ocupación sencilla o doble
  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno buffet.
  • Niños menores de 12 años compartiendo la habitación con adulto(s) no pagan
  • Capacidad máxima por habitación: 2 adultos + 2 niños menores de 12 años o 3 adultos
  • Todas la habitaciones son para no fumadores.
  • Persona extra $25.00 + impuestos.
  • Conección inlámbrica a Internet gratis.
  • Llamadas locales e internacionales gratis.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese