Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  VALLE CENTRAL:  HOTELES: Hotel Casa Turire costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

En el nuevo CASA TURIRE, localizado en el Valle de Turrialba y rodeado por salvaje río Reventazón, el énfasis es la comodidad y relajamiento en un paraíso tropical. Como Invitado, usted será mimado por un personal profesional altamente preparado, dedicado a ofrecerle la amistad y hospitalidad de Costa Rica, haciendo de su estadía una placentera y memorable experiencia. Situado a solo 72 Km. de San José y a solo 15 minutos del pueblo de Turrialba, CASA TURIRE ofrecea sus huéspedes 12 lujosas habitaciones y 4 suites, cada una con baño privado con bañera, balcón, teléfono y TV. cable por satélite

   

El hotel esta situado en una plantación familiar de 4000 acres, sembrada de café, caña de azúcar y macadamia. Hay plantas procesadoras para cada uno de los productos en la plantación. Rodeando el hotel, hay maravillosas vistas de las cercanas plantaciones de café, caña de azúcar y macadamia, hermosas y verdes montañas, altos volcanes y el impresionante Río Reventazón.

   

El paisaje de los jardines de CASA TURIRE  están cubiertos por abundantes plantas tropicales, flores y árboles llenos de gran cantidad de coloridas aves, manteniéndolo en contacto directo con la naturaleza y con todas las comodidades de un espléndido hotel. CASA TURIRE anima a los huéspedes para que disfruten de la única y gran variedad de actividades y tours. Aventuras en balsa y kayak con guía en los rápidos del Río Reventazón y también para aquellos aventureros deportivos hay disponibles, paseos a caballo y caminatas por los senderos de las montañas tropicales vírgenes.

   

Para los observadores, hay un tour arqueológico a las ruinas pre-colombinas de "Guayabo", al bosque tropical o a los volcanes, un tour guiado único al Ingenio o planta procesadora de caña de azúcar, a la granja de macadamia y a la plantación de café, que ofrece información interesante sobre los aspectos de una estadía inolvidable en CASA TURIRE.

   

El caminar por los jardines, frutales o el bosque en los alrededores del hotel es algo placentero, ya que se puede disfrutar la visita de coloridas aves tropicales tales como el pájaro oropendola, pericos y tucanes. Para complementar las actividades al aire libre, el hotel invita a disfrutar de su alberca alimentada con agua pura de manantial, alimentos gourmet estilo casero en el restaurante, el bar del lobby, todo en un tranquilo ambiente tropical. El agua potable proviene de manantiales cristalinos de la montaña. Además, hay cuarto de juegos, biblioteca, mesa de billar y cancha de tenis.

   

Para la gente de negocios o grupos especiales, hay un centro de conferencias y seminarios, equipado con los sistemas audiovisuales más avanzados, teléfono directo y fax, para mantenerlo al día con sus negocios. Vuelos privados de y hasta la pista cercana, transporte terrestre y el alquiler de vehículos puede ser arreglado a través del hotel, para satisfacer sus necesidades individuales, familiares o de grupo.

 

Esta usted invitado a experimentar la comodidad, relajamiento, y las actividades especiales, rodeado por la naturaleza en el más nuevo, y placentero hotel, "CASA TURIRE", un paraíso tropical único en Costa Rica.

 

TARIFAS 2014

DESCRIPTION TEMPORADA ALTA
Dic. 15, 2013 a Mayo 1, 2014
GREEN SEASON
Mayo 2 a Dic. 14, 2014
PERSONA EXTRA
Estándar $160.00 $145.00 $25.00 *
Suite $250.00 $250.00 $35.00 *
Máster Suite $400.00 $400.00 $55.00 *
 
NOTAS:
  • Las tarifas incluyen impuesto local (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Máximo 3 adultos por habitación.
  • Niños hasta 3 años de edad no pagan. Máximo 2 niños por habitación, acompañados de sus padres.
  • Niños de 4 hasta 12 años pagan US $23.00 más impuestos (13%) que incluye desayuno. Máximo 2 niños por habitación, acompañados de sus padres
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese