Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  VALLE CENTRAL:  HOTELES: Villas del Río costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

El más nuevo y lujoso apartotel del país, Villas del Rió, combina todas las comodidades y servicios de un hotel y de un condominio, haciéndolo la elección perfecta para una estadía muy larga.

   

Inaugurado en Abril de 1995, Villas del Rió fue erguido entre el verdor y tranquilidad de San Rafael de Escazu, cerca del Costa Rica Country Club.

   

Aunque esta situado en un área rural muy tranquila, Villas del Rió esta situado a corta distancia del centro de San José y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

   

La combinación de la comodidad y la conveniencia de Villas del Río con sus sistemas de seguridad y la impecable atención en los detalles lo hace único en su clase. Solo se necesita pasar una noche en estos atractivos alrededores para darse cuenta del porque más y más viajeros lo están convirtiendo en su casa fuera de casa, durante su estadía en Costa Rica.

   
Usted
disfrutará la diferencia...
   

Hay diferentes tipos de lujosos apartamentos para llenar sus necesidades.... como en casa, todas las habitaciones fuero apropiadamente amuebladas y equipadas para su comodidad.

   

Servicio de primera clase: cuarto de lavandería para el uso de los huéspedes, servicio de cuarto diario, supermercado, sala de conferencias... una hermosa alberca, modernos gimnasio y sauna.  Exuberantes jardines... y campode juegos. Sistemas de seguridad y alarmas de incendio, proveen la tranquilidad que usted necesita. Sistemas de seguridad. 40 lujosos lujosos apartamentos en tres edificios, que le brindan la atmósfera de tranquilidad, comodidad y confort que necesita.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN DIARIA SEMANAL MENSUAL
SUITE B $145.00 $135.00 $105.00
SUITE A $175.00 $165.00 $119.00
FULL SUITE $189.00 $179.00 $125.00
SUITE FAMILIAR $215.00 $205.00 $169.00
PENTHOUSE B $199.00 $189.00 $135.00
PENTHOUSE A $319.00 $305.00 $169.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas son en US doláres Americanos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles del Valle Central



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese