Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Cataratas Bijagua Lodge costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
Cataratas Bijagua Lodge
   

Bijagua Falls Lodge en las faldas del Volcán Miravalles, a una altura de 500 metros sobre el nivel del mar, se localiza en Bijagua de Upala, a 15km del Parque Nacional Volcán Tenorio, hogar del Río Celeste y su hermosa cascada.

 

 

Este es un proyecto basado en turismo rural y se centrado en el desarrollo del ecoturismo y la sostenibilidad. El hotel cuenta con cabañas, un restaurante típico y senderos en el Parque Nacional Volcán Miravalles, los que llevan a las hermosas cascadas del río Bijagua.

   

El Lodge cuenta con cinco cabañas bien decoradas y equipadas, con vista al lago, vista al Volcán Tenorio y vista del volcán Miravalles.

   

La cabaña con vista al lago está equipada con una cama doble y una cama individual, baño privado con agua caliente, ventilador y un corredor circundante, que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural que lo rodea.

   

La Cabaña con vista al Volcán Tenorio tiene una cama doble y una cama individual, baño privado con agua caliente, ventilador y un un corredor circundante, que permite a los huéspedes observar la exuberante vegetación del Volcán Tenorio.

   

La cabaña con vista al Volcán Miravalles está adaptada para personas con discapacidades físicas. La cabina dispone de rampas de acceso, una pasarela que rodea y un amplio baño.

   

La cabaña Nene, que se encuentra en el segundo piso, tiene una baranda alrededor de la habitación y una excelente vista de los dos volcanes que rodean el pueblo.

   

El Bugalow permite a los huéspedes disfrutar de un entorno natural desde el interior de la sala, debido a la amplia sala de estar abierta, con un cribado de malla muy fina que permite una mayor visibilidad.

   
 

TARIFAS 2014

Tarifas validas de Octubre 1, 2013 a Diciembre 31, 2014
Descripción Doble Triple Cuádruple
Cabinas
$70.00 $85.00 $100.00

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen desayuno e impuesto local del (13%).
  • Las tarifas son en dólares de USA.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos. Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese