Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  MONTEVERDE: HOTELES: Rancho Makena costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Rancho Makena y Cabinas Mikaela Lodge, le espera  a tan solo 2 kilometros al norte de la plaza de Santa Elena, en la parte baja del bosque nuboso de Monteverde.

En Rancho Makena, usted puede disfrutar de un lugar único, donde la naturaleza en su máximo expresión, se confunde con el placer, la salud y la cultura, para conformar un paisaje inequívocamente diferente.

   

Los sonidos y colores lo transportarán en un equilibrio perfecto de sensaciones y emociones de extraña pureza, a un estado singular que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Rancho Makena comenzó como una finca de producción lechera, y actualmente poseemos un hotel rural, compuesto por cabañas, Las Cabañas Mikaela Lodge, las cuales tienen una capacidad para 40 personas en total, dichas cabañas han sido diseñadas para la atención de grupo de estudiantes, grupos familiares y de amigos.

   

Las cabañas están compuestas por tres edificios de dos plantas, cada planta posee una entrada independiente, con dos amplios cuartos, sus respectivos baños con agua caliente, refrigeradora, y una pequeña sala de estar y algunos enseres de cocina.

   

El servicio de limpieza en la habitación es diario, el de lavandería se brinda una vez a la semana (máximo dos veces a la semana) y poseemos un restaurante (cafetería) muy cómodo con vista a Monteverde, el Golfo de Nicoya y Puntarenas, donde pueden mirar televisión satélite. Además se brinda servicio de Internet, en determinados horarios.

   

En el hotel usted podrá comprar algunos productos de uso personal, pero en caso de que quieran comprar otras cosas, se puede ir al pueblo de Santa Elena, llamando un taxi, y en cinco minutos estarán allí. El pueblo cuenta con todos los servicios básicos, como son los bancarios, de correo, etc.

 
  Actividades:

Rancho Makena le ofrece visitar la lechería, con demostraciones de ordeño a mano y a máquina, usted podrá participar ordeñando una vaca. También se ofrece paseo en carreta típica y visita a la catarata, como también otros tours de los lugares circundantes.

 

Tarifas 2014

DESCRIPCIÓN TARIFA
Adulto(s) 1 2 3 4
habitación Estándar $40.00 $60.00 $80.00 $95.00

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • La tarifa de adultos aplica de los 11 años de edad en adelante,
  • Tarifa para niños aplica de los 5 a los 10 años de edad, niños menores de 5 años de edad gratis.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles de Monteverde



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese