Costa Rica Tourism and Travel BureauCosta Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  ZONA SUR: HOTELES: Lapa Ríos Rainforest Ecolodge costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Una aventura inolvidable en la selva...

Enclavada en una reserva natural privada que abarca más de 1000 de acres de uno de los últimos reductos de Bosque  tropical lluvioso de tierras baja en América Central, Lapa Ríos domina la belleza del lugar donde el Golfo Dulce se encuentra con el mar, haciéndolo el punto de destino que se compara con la idea que tiene cada uno sobre un paraíso.

   

Lapa Ríos fue construido por John and Karen Lewis como una reserva natural privada. Impulsados por una visión esta pareja de Minnesota , John and Karen vendieron todo lo que tenían para pode financiar la compra de una gran extensión de selva lluviosa y así construir y mantener un pequeño proyecto turístico.

   

Lapa Ríos fue construido para que armonizara con el bosque que lo rodea y el entorno de la playa. El lodge principal y una línea de bungaloes están ubicados en lo alto de un cerro, conectados por senderos y escalinatas. Construido a más de 350 pies sobre el mar, permite a Lapa Ríos capturar las frescas brisas tropicales.

   

El lodge principal alberga el restaurante y el bar, a 50 pies de altura, esta hecho de materiales naturales de la localidad. Techos tejidos de palma que se encuentran con una escalera circular de tres pisos hecha de madera dura. Suba para dar una mirada sobre el dosel del bosque y maravillarse con un paisaje que quita la respiración. Confortables muebles, hechos con el bambú local permiten más relajación en este tranquilo y hermoso panorama natural.

   

Todos los bungaloes tejidos de palma, tiene vista al mar y están rodeados por el bosque lluvioso. Los invitados sentirán que están al aire libre debido a la refrescante brisa que pasa a través de las ventanas panorámicas en los muros. Cada bungaloes tiene corredor y jardín privado, complementado con una ducha al aire libre. Los cuartos de baño internos son en azulejo y dos lavamanos hechos de madera de Critobalo para combinar  con los brillantes pisos. Dos camas queen-size equipadas con mosquiteros. Un lugar de ensueño, privado y romántico.

   

Lapa Ríos dispone de lujosos alojamientos en los bungaloes, cocina internacional y  un personal amable y amigable. Combinado con estas comodidades Lapa Ríos ofrece a aquellos con poca experiencia una aventura en la selva como ninguna otra. Lapa Ríos es parte de la Reserva Forestal de Golfo Dulce, la cual esta junto al Parque Nacional de Corcovado. Millas de senderos privados en un bosque primario, hermosos ríos con cascadas y piscinas naturales, y playas seguras e inmaculadas. Todas las excursiones tiene naturalista entrenados como guías. 

   

Lapa Ríos es el lugar de vacaciones ideal para la gente que gusta de la aventura y quieren ser parte de la conservación y cultura local (muchas veces llamado Geoturismo). La mayoría de invitados son parejas, recien casados y familias (niños mayores de 6 años) que buscan por más actividades y una experiencia única y personal. Venga y sea parte del ecoturismo en Lapa Ríos, sea un viajero que participa del turismo realmente sostenible.

   

Además tenemos...

  • Paseos a caballo
  • Kayaking
  • Pesca de Clase Mundial
  • Excelente surfing
  • Excursión del Jardín Tropical
  • Excursiones en bote de Golfo Dulce y el rió Esquinas
  • Excelente para la Observación de Aves ( más de 300 especies)

Visite Lapa Ríos y experimente una aventura inolvidable en lo salvaje del bosque lluvioso de Costa Rica.

Lapa Ríos lucha y se esfuerza por demostrar que es un modelo de eco turismo responsable.

PREGUNTE POR LOS PAQUETES ESPECIALES

TARIFAS 2014 - 2015

Temporadas Individual Doble Triple Cuád. Niños
Temporada Alta Enero 6 al 30 de Abril, 2014 $510 $400 $320 $300 $170
Temporada Verde Mayo 1 a Octubre 31, 2014 $380 $280 $250 $230 $140
Temporada Alta Nov. 1 - Dic. 19, 2014 $540 $430 $340 $320 $190
Temporada Festiva Dic. 20, 2014 a Ene. 5, 2015 $950 $660 $500 $440 $290
Temporada Alta Ene. 6, 2015 - Abril 30, 2015 $540 $430 $340 $320 $190
Temporada Verde Mayo 1, 2015 - Oct. 31, 2015 $410 $300 $270 $240 $160
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuesto de ley (13%).
  • Las tarifas diarias incluyen:
    • Hospedaje en un Bungalow Deluxe, con servicio de limpieza 2 veces al día
    • 3 comidas a la carta, de varios platos a escoger por día
    • Bebidas sin alcohol y no mezcladas
    • Transporte ida y vuelta: Puerto Jimenez-Lapa Rios-Puerto Jimenez
    • Selection of on-site guided tours such as: Early and Sunset Birds Tour, Wild Waterfall, Local Medicine Tour, Rainforest Ridge Walk, Osa Trail, Matapalo Tour and Night Walk
    • Selección en el lugar de tours con guía como: Tour de pajaros temprano y a la puesta del sol, Cascada Salvaje, Tour de Medicina turística local, Caminata por la Selva, Sendero de Osa, Tour de Matapalo y Caminata Nocturna
  • * Las tarifas son endólares de USA, por persona, por paquete.
  • ** Las tarifas del Paquete luna de miel son por pareja por estadía.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles de la Zona Sur



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese