INICIO:MAPA DEL PAÍS: QUEPOS Y MANUEL ANTONIO   Recomiende este sitio
a un amigo!
ENGLISH
 
Manuel Antonio

Quepos es muy conocido por su pesca de clase mundial. Las aguas azules fuera de la costa proveen emoción y trabajo duro hasta para los mas expertos en el deporte. 

El parque nacional de Manuel Antonio es uno de los mas bellos y mas populares del país, entre locales y turistas internacionales por igual. Las verdes montañas del bosque proveen  sombra natural en medio de las calientes y refrescantes playas, que junto con arrecifes de coral a su alrededor,  proporcionan seguridad a todos los habitantes de este ecosistema.

 
Quepos, Costa Rica

A pesar de su reducido tamaño, esta zona es muy conocida,  Manuel Antonio se las ha manejado para permanecer como uno de los sitios mas cotizados por los visitantes. El bosque y las montañas se encuentran literalmente en la playa, y el ecosistema está repleto de vida terrestre, aerea y marina. Si hay un solo lugar que tiene que visitar en Costa Rica, este es su destino.  Tan solo un rato entre los senderos del parque bastan para descubrir todas las maravillas que el parque tiene por ofrecer, pajaros, monos, perezosos, cangrejos, tortugas, coatis, pacas, mariposas e insectos, entre otros.

El área entre  Quepos y Manuel Antonio tiene docenas de restaurantes y hoteles donde hospedarse y en los cuales disfrutar de sus vacaciones.

Cerca de Manuel Antonio esta el  Jardín Gaia, antes conocido como el primer centro de rescate de animales en  Costa Rica's first, aquí se reciben animales heridos y se trata de rehabilitarlos para ponerlos en libertad en su habitat natural
Mapa del Pacífico central

 
Ir a la lista de hoteles de:
Lista de Hoteles
Attracciones en el área
Actividades en el área
Consejos para viajeros